El amor es el médico del universo

Las enfermedades son el resultado de haberse salido de la vibración del amor. Los pensamientos de odio generan un veneno mortal en el cuerpo el cual, sino se neutraliza puede llegar a producir hasta la muerte.

El amor limpia la mente y al cuerpo de esa emoción de odio acumulada en forma de resentimiento, culpa, enojo y celos.  Toda afirmación en amor cambia éstos pensamientos que matan por pensamientos que dan vida.

El amor es el médico del universo por que con su poder podemos sanarnos.  Pensamos que el amor es una emoción o bien que es una cualidad espiritual.  En realidad es ambas y además el amor es el poder por naturaleza del hombre y existe en todos y cada uno de nosotros.

El amor relaja y armoniza las emociones.  El amor nos pone en la frecuencia del poder para sanarnos a nosotros mismos.  Se ha demostrado que nosotros podemos deliberadamente producir estos pensamiento positivos a voluntad, aprendiendo a generarlos en conciencia.

Podemos pensar amorosamente hacia la gente, las situaciones o las condiciones que nos rodean y así crear cambios milagrosos.

Se dice que podemos aprender a crear éstos pensamiento de amor y convertirlos en la mejor receta médica.  Se trata también de expresar estos pensamientos a través de palabras amorosas y cuando te pregunten ¿cómo es que expresando estas palabras puedes hacer tanto en tí para resolver cualquier situación? recuerda que las palabras de amor y de bondad están súper cargadas por el poder de tu ser.  Cuando pienses cosas lindas exprésalo en palabras,  que son palabras de tu ser y así podrás ser testigo de cómo obtienes salud física, financiera y tu mundo se llenará de amor..

El amor hay que crearlo cada momento, en cada encuentro. Entre más amas, más enriquecido regresa a su ser y cuando amas en conciencia ese amor no crea nostalgia.  Donde hay amor hay todo.

Amorosamente