Visualización Creativa

Sabemos que todo empieza por  un pensamiento y que a lo que le damos energía crece. Nuestra mente funciona como una televisión, por medio de imágenes proyectamos en nuestra pantalla mental con nuestra imaginación, por ejemplo, cuando estamos celosos vemos una imagen que se dispara por ésta emoción,  a nuestra pareja con otra persona.  Cuando tenemos miedo a perder el trabajo vemos una escena donde vienen a corrernos, etc.  La visualización es el regalo que tenemos de proyectar lo que queremos vivir.

Estamos más entrenados a pensar mal y visualizar lo que más miedo nos daba.  La mayoría de la gente sabe exactamente lo que no quiere vivir y muy pocos saben lo que sí quieren.  La visualización es una forma de darle energía a lo que tenemos en nuestra mente.

Podemos visualizar con los ojos abiertos experiencias motivadas por el miedo, por ejemplo, cuando alguien nos cuenta una historia de  terror que está viviendo en estos momentos, si nos identificamos con esa experiencia acabamos visualizándola y  proyectándonos en ella.

Cosa que no pasa igual con las historias lindas, no nos proyectamos en ellas y nos cuesta mucho más trabajo visualizándonos viviendo esa historia y menos con los ojos abiertos.

La visualización creativa es cuando yo escojo y guío las escenas a voluntad de algo agradable que sí quiero vivir, es lo que conocemos como el “ ya me ví”…

Te invito a entrenarte en el arte de la visualización creativa, teniendo más claro lo que sí quieres para tu vida y dándole energía a esos pensamientos.

La visualización es un gran regalo que tenemos, pues nuestros pensamientos de ayer crean nuestro hoy y nuestros pensamientos de hoy nuestro mañana…