Testimonios

Laura Zafra

Estoy muy contenta porque mi hija está tomando el curso los lunes. Con todas las cosas hermosas que se conjuntan en su persona, sus capacidades y su gran corazón, estoy segura que con el curso ella será MÁS GRANDE.  Su nombre es ZAIDA VERNA BÁRCENA ZAFRA.

Me es importante compartirles esta historia:

Asistí al Taller del Silencio en marzo 2007, dudé en asistir porque estaba sin empleo y aunque tenía algo de dinero pensaba que me convendría guardarlo para prevenir; afortunadamente mi decisión fue asistir, esta era la segunda ocasión que asistía, pero puedo afirmar que la viví tan intensamente que pareció la primera. Sin hacer aclaraciones innecesarias porque Martha las conoce perfectamente, lo EXTRAORDINARIO que puedo decir es que el siguiente jueves INICIÉ EN MI NUEVO TRABAJO, que por mucho, es mejor que el anterior.
El 15 de mayo cumplo dos meses y estoy tan contenta, hace tiempo que trabajé ahí, conozco a muchas personas, me han recibido con tanto afecto, con gusto, siento el cariño de algunos y el apoyo de otros.
Estoy segura que es el reinicio de algo muy bueno para mí.
LES HE DICHO A MIS AMIGOS QUE YO SOY LA PRUEBA DE QUE SI SE PUEDE. DEFINITIVAMENTE  CREO EN QUE ESTO YO LO CREÉ PARA MÍ.
Una pregunta para mi Miss: ¿He aprendido bien?
Les mando saludos, besos y abrazos.
GRACIAS.