Testimonios

los cambios en mi vida  empezaron a darse inmediatamente, ya que lo primero que hice fue cumplir mi sueño de tener y vivir en una casa propia, también compre un auto, amueblé mi casa, menciono esto ya que por muchos años no creía que esto sería posible…

Yolanda Islas

liberé creencias equivocadas y regrabé mi cassette, liberé  el pasado, me perdoné y perdoné, curé mi cuerpo de enfermedades y de dolor, hoy estoy sana mental, física y espiritualmente

Alicia Álvarez Hernández

…enfrentamos al EGO y en lo personal a partir de ese día soy una persona renovada (Fue un PLACER disfrutar de la naturaleza y sobre todo reencontrarme con mi YO y rescatar a mi NIÑA INTERIOR)…

Ana Silvia Trejo Hernández

Soy valiosa y si cambio yo mi entorno familiar también, somos nuestra propia causa y gracias a esto queremos generar solo cosas positivas para todos nosotros

Mónica Sampeiro

…empecé a ver cómo se solucionaban las cosas en mi cabeza, me gustó mucho la tarea del perdón, vi cómo suceden cosas, cambian las actitudes, los tiempos se dan mejor, todo, empezar a aprender a perdonar

Sergio

Gracias por darme la oportunidad de vivir este encuentro con mi pasado y mas importante por ayudarme a colocar cimientos mas sólidos para el maravilloso futuro que esta por llegar. Es difícil con palabras describir lo que siente mi corazón pues nunca lo había experimentado…

Adriana Díaz

Estoy sana, estoy viva, fuiste la puerta para comprender que es una bendición el sobrevivir a una enfermedad terrible, porque pensaba que era aun peor seguir con vida, pero no, ahora sé porque me regresaron

Mariana Garibay

 …te conectas con el universo, das gracias. Todos los sentimientos malos los canalizas, crees que existe un cambio y sí es posible que haya un cambio

Paty Colín

me di cuenta que los milagros existen dentro de mí, a cada instante de mi vida y lo único que se necesita son ganas y VOLUNTAD!!!!!!

Karina Islas

En lo personal ha cambiado muchísimo mi relación conmigo, me quiero más, invierto más en mis cosas, me divierto más, me escucho más al hablar, sonrío más

Adriana Escudo

Para mí, hoy es un día hermoso y nuevo, porque hoy pienso diferente, hablo diferente y sobre todo actúo diferente

Sandra Pérez Barrera

Estoy realmente motivada, hablo y actúo diferente, ya deje de achacarle a todo y a todos lo que me pasa, asumo la responsabilidad de lo que tengo, de lo que quiero y de lo que soy

Olimpia Castillo Martínez

siempre estuve buscando este tipo de conexión, alguien me que me hiciera entrar a mi ser, fue un rompimiento de patrones completo desde las creencias e historias familiares hasta las propias, entendí que las creencias y vivencias de otros no tenían por que ser las mías

Nancy Massuet

Recuperé la alegría de vivir, adquirí una actitud más positiva, aumenté mi entusiasmo, la ilusión y la motivación en mi vida, mejoré mi relación con los demás, estoy encontrando mi equilibrio físico y mental…

Adriana Burguete

hoy camino de otra manera, sonrío a los desconocidos, la alegría es mi compañera diaria, con esta nueva actitud la gente se acerca a mi, en pocas palabras  ha sido un cambio radical que me ha traído muchos regalos maravillosos a mi vida…

Selene A. Arroyo Álvarez

El curso me ha cambiado la vida por completo, hoy en día yo hago mis propias creencias, no me dejo llevar por lo que la gente me dice, lo analizo…

Alejandro Galindo

Me ayudó a cambiar mi forma de pensar y reaccionar ante situaciones cotidianas…
Me considero una mejor persona desde que practico muchas de sus enseñanzas.

Andrea Franco

…en realidad la cosa es simple, y entiendo que “la complejidad” radica justamente en esa simplicidad, los complicados, como tú dices, somos nosotros.

Boris Belmont

Ha sido un parteaguas este curso en mi vida. Me gustó mucho el manejo de la energía, me causó mucho click el manejo mental, estoy convenciendo a todas las personas que amo que pueden sacar provecho de esto…

Joaquín Sigler

Todos los días tienes que estar consciente, lo tienes que aplicar. Me siento muy contenta, me ha cambiado muchísimo y emocionalmente me siento mucho más estable.

Lorena Silva

Me siento más tranquila, más ligera, esto me ayudó a modificar muchas cosas, siempre he sabido que todo está en ti, pero no lo veía, y ahora este curso sí me ayudó mucho.

Rosario Ruiz

El curso me ha ayudado a conocer el poder de la mente. Para mí el mensaje principal ha sido ese y con los ejercicidos y junto con mi esposo nos ha gustado mucho, sentimos que tiene un gran alcance cuando lo haces parte de tu vida.

Lorena Camacho

Esta ha sido una experiencia maravillosa, se los recomiendo a todos, creo que todos debemos de tomar un curso como éste para hacer conciencia de que no sólo somos cuerpo, sino espíritu y que si vivimos en amor, en automático las cosas llegan solas.

Alejandro Galindo

Llegue a “Conciencia de Salud” gracias a una persona llena de luz y de amor, esa luz que en aquellos momentos necesitaba y fue la chispa que inicio el cambio en mi vida. Te puedo decir que desde la primera clase se inicio la recapitulación…

Yzage Baigts

El curso me ha cambiado la vida, me siento feliz. He recibido una segunda propuesta para iniciar un negocio, la primera ya la tomé, decidí lanzarme y otra cosa muy interesante es que pensé:
No tengo nada que perder

Karla Jiménez

Estoy muy contenta porque mi hija está tomando el curso los lunes. Con todas las cosas hermosas que se conjuntan en su persona, sus capacidades y su gran corazón, estoy segura que con el curso ella será MÁS GRANDE.

Laura Zafra

Recuperé la alegría de  vivir, adquirí una actitud más positiva, aumenté mi entusiasmo, la ilusión y la motivación en mi vida, mejoré mi relación con los demás, estoy encontrando mi equilibrio físico y mental…

Adriana Burguete

…a través de tu conocimiento, pasión, carisma, luz y tu manera tan especial de transmitir, haces que todos los que tomemos tus cursos cambiemos para siempre, nunca dejaré de maravillarme por esta gran labor que haces…

Selene A. Arroyo Álvarez