Testimonios

Estoy muy contenta porque mi hija está tomando el curso los lunes. Con todas las cosas hermosas que se conjuntan en su persona, sus capacidades y su gran corazón, estoy segura que con el curso ella será MÁS GRANDE.

leer más>>

Gracias por darme la oportunidad de vivir este encuentro con mi pasado y mas importante por ayudarme a colocar cimientos mas sólidos para el maravilloso futuro que esta por llegar.

leer más>>

A mi me cambió toda mi vida; inclusive hasta el país donde radico, antes de conocer a Martha mi vida era triste y apagada, yo llegue a ella por coincidencia, siempre estuve buscando este tipo de conexión…

leer más>>

Martha, en verdad quiero decirte que disfruto muchísimo tu curso, que me ha ayudado mucho y que en verdad practico y creo que si lo puedes pensar lo puedes crear…

leer más>

Para mi, tomar Conciencia de Salud contigo fue un despertar a una nueva vida, porque por fin pude responderme y entender el  porqué me enfermé por 14 años…

leer más>

Esta ha sido una experiencia maravillosa, creo que todos debemos de tomar un curso como éste para hacer conciencia de que no sólo somos cuerpo, sino espíritu…

leer más>

Me ayudó a cambiar mi forma de pensar y reaccionar ante situaciones cotidianas y algunas no tanto. Cambió la forma en que me comunico con mi ser supremo…

leer más>

Me ha entrado un interés tremendo por seguir aprendiendo, en realidad la cosa es simple, y entiendo que “su complejidad” radica justamente en esa simplicidad, los complicados, como tú dices, somos nosotros.

leer más>

Hice un cambio mental y tienes que estar consciente, se trata de buscar ese cambio. He sentido mucha conexión con la madre tierra, que es quien te da la energía si tu la pides.

leer más>

Me ha cambiado toda la forma de pensar que tenía de cómo vas generando tu solita tu futuro, tus cosas. Estoy más conciente, me siento mejor, no me engancho tanto con las cosas, dejo fluir más…

leer más>

Me siento más tranquila, más ligera, esto me ayudó a modificar muchas cosas, siempre he sabido que todo está en ti, pero no lo veía, y ahora este curso sí me ayudó mucho.

leer más>