21 Días de Abundancia

Siembra la intención para comenzar con un proyecto en tu vida. Te invito a formar parte de éste compromiso de la abundancia durante 21 días y mantengas tu intención clara y objetiva.

“Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo.”

 

¿Por que un compromiso de 21 días?,

Para que un hábito se arraigue en ti debes realizarlo durante 21 días continuos para lograr una transformación en tu manera de pensar. Pero no se trata solo de repetir afirmaciones o realizar ejercicios, lo ideal es acompañarlo de una consciencia presente de lo que estas haciendo y lo que deseas cambiar. Al utilizar las afirmaciones con un proceso consciente e intensamente, estamos influenciando nuestra mente. Y así podremos ir transformando hábitos, comportamiento, actitudes y reacciones, lo que llevará a sembrar una intención para comenzar con un proyecto en tu vida.

Reflexiona las siguientes preguntas y anótalas en una libreta donde puedas escribir las respuestas. Si no tienes clara la respuesta, puedes dejarla en blanco y responderla en la noche, antes de ir a la cama.
¿Qué significa la abundancia para ti?
¿En qué áreas de tu vida de sientes más abundante?
¿Qué te haría sentir más abundante en todas las áreas de tu vida?

21 días de Abundancia

Para que un hábito se arraigue en ti debes realizarlo durante 21 días continuos para lograr una transformación en tu manera de pensar. Pero no se trata solo de repetir afirmaciones o realizar ejercicios, lo ideal es acompañarlo de una consciencia presente de lo que estas haciendo y lo que deseas cambiar.
Al utilizar las afirmaciones con un proceso consciente e intensamente, estamos influenciando nuestra mente.
Y así podremos ir transformando hábitos, comportamiento, actitudes y reacciones, lo que llevará a sembrar una intención para comenzar con un proyecto en tu vida.

Día 01

Lo que dices, lo creas.

En el compromiso pasado de “Enseñanzas de Jesús”, aprendimos lo que pensamos lo manifestamos, recuerda que es tu actitud la que colabora con todo lo que te sucede. Si tienes creencias negativas piensa que estas dispuest@ a liberarlas. Sólo es un cambio de pensamiento. Recuerda que naciste para disfrutar la vida.
Haz la afirmación, que ahora estas dispuest@ a abrirte a la abundancia y a la prosperidad.

Día 02

Mis ingresos están en constante aumento.

Sé que la manera más rápida de aumentar mis ingresos es tener en primer lugar la capacidad de realizar un trabajo mental. Imagina que tienes una cuenta bancaria cósmica en tu mente, y puedes depositar afirmaciones positivas, creyendo que eres merecedor. Afirma: “Mis ingresos constantemente están aumentando. Tengo abundancia en todas las áreas de mi vida. Atraigo la prosperidad con gran facilidad”.

Día 03

Poseo un potencial ilimitado.

Reflexiona, inhala y exhala. Respiro y me envuelvo en la Prosperidad y en el Éxito. ¡Me alegro de tener un infinito de posibilidades en todas las áreas! Confío totalmente en el Poder único, y sé que todo está bien en mi mundo.

Día 04

Mi negocio es próspero.

La divinidad me guía, así que mi negocio prospera, se expande y crece. Ahora elijo dejar ir cualquier pensamiento negativo sobre limitaciones en el flujo de dinero. Abro mi entendimiento y doy un gran salto a la prosperidad, pensando y aceptando que grandes cantidades de dinero fluyen hacia mi cuenta bancaria. Tengo suficiente dinero para invertir, para ahorrar y para compartir con los demás.

Día 05

Me elevo por encima de las limitaciones.

Cada experiencia es como subir un escalón en la vida. Me amo a mí mismo y a las lecciones aprendidas, las asimilo con amor ya que me han enseñado muchas cosas. Ésta es la manera en la que aprendo. Sientate cómodamente con tus pies bien plantados en el piso, respira profundamente, inhala, exhala. Afirma: “Me amo a mí mismo por la disposición que tengo para aprender y crecer”. Hazlo al despertarte o antes de dormir durante 21 días para que se vuelva parte de tu manera de pensar.

Día 06

Construyo mi futuro AHORA.

Mi pensamiento actual va moldeando mi futuro. Puedo crear una vida de alegría ilimitada. Elijo un futuro brillante ahora. Siéntate cómodamente en lugar en el que tengas luz, pon unas flores con hermoso olor en un florero en la mesa en la que vas a trabajar, una vela, incienso y un vaso con agua. Haz una lista de los acuerdos positivos y negativos que tienes con el dinero, (mínimo 5), ejemplo: “Primero los demás y después yo”, “El dinero en mis manos se va como agua”, “La mejor inversión es en mi desarrollo personal”, “La educación es la mejor herencia para mis hijos”. Revisa que acuerdos funcionan y cuales ya no son parte de tu manera de pensar. Libera los que están bloqueando tu manera de pensar. El horario ideal para hacer ésta reflexión, es cuando estés tranquil@ y sin ninguna prisa, que lo hagas con tu consciencia presente.

Día 07

Constantemente recibo increíbles regalos.

Aprendo a aceptar la prosperidad en lugar de intercambiarla. Permito que me obsequien regalos, ¡los acepto con alegría y deleite!. Ejercicio: busca en tus recuerdos las ocasiones en las cuales te has sentido bendecid@ con abundancia y prosperidad, revive esa sensación de gozo y como disfrutaste de esa energía para compartir con los que te rodean. Recuerda esos días de pago, de regalos en dinero que has recibido y lo bien que te han hecho sentir, visualiza, siente como si estuvieras viviendo esa experiencia, toma las oportunidades cuando te lleguen. Respira y agradece: “Acepto este regalo con alegría, satisfacción y gratitud”.

¿Cómo te has sentido?

Te voy a dar unas recomendaciones de como hacer más poderosos los decretos, seguramente esto te va ayudar todavía más.

– Al iniciar el día: Tómate 5 mins de tu mañana para repetir tus afirmaciones, escríbelas en un lugar visible en donde puedas tener acceso a ellas de una manera muy fácil, recuerda que es muy importante agradecer todo lo aprendido. Así que una vez repetidas tus afirmaciones, agradece todo, absolutamente todo lo que tienes.
– Durante el día: Revisa tus decretos y continua repitiéndolos al menos 5 veces.
– Al terminar el día: Antes de acostarte repite los decretos ya escritos y agradece, tiempo aproximando 5 mins. Recuerda que debes estar relajad@, pon mucha atención a las palabras que estas diciendo y lo más importante todas las afirmaciones siempre son en positivo, en presente y personales.

¡Vamos por el día 08!

Día 08

Hoy contemplo toda la abundancia que me rodea.

Dedica un tiempo a presenciar ejemplos de abundancia dentro de ti mismo y a tu alrededor. Elabora una lista de dichos ejemplos y consúltala en el transcurso del día. En muy poco tiempo verás la infinidad de riquezas que nos ofrece el universo a cada momento, y empezarás a experimentar una verdadera conciencia de abundancia.

Día 09

Audio meditación guiada.

A continuación te dejo una meditación guiada de 20 minutos para la Abundancia y la Prosperidad:
https://youtu.be/9yyeLAH3WOo

Día 10

Dar y recibir genera un equilibrio mágico.

Cuando damos amor y de forma desinteresada estamos abriendo nuestro corazón para recibir y disfrutar el mismo equilibrio que expresa la naturaleza. Preparar las circunstancias de la abundancia y la prosperidad no solo es buscar tu propio beneficio, también es muy importante dar como recibir. En este día vamos a practicar la generosidad. Crear circunstancias para que otros también ganen. Busca en tu casa, en el clóset, en la cocina todas las cosas que ya no usas y que están en buen estado y dónalo a quien lo pueda necesitar. O aparta una cantidad de dinero y dónala a una institución de beneficencia o a una causa que te agrade. Cuando damos a otros generamos un sentimiento de amor y de confianza. Este sentimiento te magnetiza para recibir más bendiciones y abundancia.

Día 11

Activa el fluir de tu energía de abundancia.

Encontrar el equilibrio de forma consciente, y dar en abundancia desde el amor, abriendo nuestro corazón a recibir en armonía con el flujo del Universo, nos conectará con la abundancia que nos merecemos
Tú tienes un gran poder: El poder esta dentro de ti ahora, ¡despiértalo!. Haz una sinergia de abundancia. Ejercicio: Genera más abundancia económica. Busca otras alternativas en las que puedas encontrar esa energía, algo que ames hacer, recuerda que tu felicidad la creas cuando te entusiasmas por lo que haces. Anótalas en un papel y ponla en acción lo más pronto posible. Publícala, difunde y comparte esos talentos que tú tienes con los demás, respondiéndote: ¿Qué es lo que puedes ofrecer para que con gusto inviertan esa provisión divina en ti?

Día 12

Caminos para activar la abundancia en nuestras vidas.

El objetivo de hoy es alinearnos con la prosperidad y la abundancia, el ejercicio es elaborar algunas tarjetas en cartulina de colores con afirmaciones escritas y calcomanías o dibujos que refuercen esos decretos. Te sugiero las coloques en una cajita para que de hoy en adelante todos los días saques una tarjeta para que reflexiones en su mensaje, pienses como puedes aplicarlo en tu vida y la tengas en cuenta todo el día. Recuerda ser agradecid@, toma decisiones conscientes, confía en la capacidad ilimitada de proveer del Universo, siéntete uno con el Universo, enfócate en lo que quieres atraer a tu vida. Aquí te dejo algunos ejemplos, pero tú puedes crear los tuyos, recuerda lo más importante, todas las afirmaciones siempre son en positivo, en presente y personales.
*Permito que la vida me regale abundancia económica.
*Yo _____ soy un magneto y atraigo continuamente abundancia y prosperidad.
*Yo______ soy un Ser Divino dotado de atributos, próspero, feliz y radiante.
*Yo______ estoy abiert@ y receptiv@ a todas las riquezas que la vida me ofrece.
*Hay abundancia para tod@s, incluyéndome a mí.
*Mis ingresos aumentan cada día, el dinero fluye en abundancia en mi vida.
*Gran riqueza fluye hacia mí ahora.
*Yo decreto éxito en mi camino y lo recorro bendecido y agradecido.
*Renuncio a las limitaciones económicas a partir de hoy, el dinero viene fácilmente a mi vida y en abundancia.
*Recibo dinero de fuentes inesperadas.

Día 13

Si no sabes lo que das, observa lo que estas recibiendo.

Obsérvate en este día, hazte consciente de lo que das y así sabrás lo que recibes. Vaciarnos de pensamientos y emociones negativas y llenarnos de amor, es un buen comienzo. Empieza a mirar a las personas de otra forma, ver sus virtudes y como si fuera magia todo a tú alrededor empezará a transformarse.

Haz esta meditación para conectar con la fuente. Duración 20 mins.
https://www.youtube.com/watch?v=O1Y5z0rOyyI

Día 14

Mereces lo que sueñas.

Haremos el siguiente ejercicio, para esto necesitarás: una cartulina y fotos o imágenes representativas de las cosas que quieres tener, viajes que quieres realizar o de las situaciones positivas que quieres para tu vida. También puedes plasmar aquello en lo que quieres convertirte en un tiempo determinado. Una vez realizado tu “collage” colócalo en un lugar donde lo puedas ver todos los días, por ejemplo yo lo tengo pegado en mi clóset, cada vez que me levanto lo veo y recuerdo todo lo que quiero atraer, todas esas metas y sueños que quiero manifestar. Por Ley de Atracción quien visualiza primero su prosperidad, la va desarrollando en su mente y luego lo manifiesta en el plano físico. Ya tienes la dirección de tu pensamiento, ahora pon en acción todo lo que quieras manifestar.

Día 15

Libero todos los sentimientos de carencia y limitación, acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia.

Ejercicio:
Durante 15 minutos, siéntate cómodamente, con tus pies bien plantados en el piso, tu espalda alargada y tus manos en tus rodillas, cierra tu ojos. Inhala y exhala. Pregúntate:
¿Vives tu vida desde un lugar de abundancia o escasez?
¿Qué mensajes recibiste acerca de la abundancia en tu infancia?
¿Qué nuevas expectativas sobre una vida rica y abundante puedes crear ahora?
Utiliza 2 mins para inhalar y exhalar, para entrar a tu centro. En el minuto 3 empieza a preguntarte y a reflexionar las respuestas de las preguntas anteriormente mencionadas, durante 10 min. Usa los últimos 3 mins para guardar silencio en tu interior, rechazando cualquier pensamiento negativo o de carencia. 

Día 16

El dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida.

Siguiendo con nuestro compromiso de abundancia, podemos recordar que hay que generarla en todos los aspectos de nuestra vida.
Vamos a subir el nivel vibratorio, acuérdate de algo padre, un evento en el que te hayas sentido abundante, cuando sí tuviste, cuando viajaste, cuando te fuiste a estudiar o imagínalo, proyecta en tu pantalla mental.
Si te pone en la frecuencia de la abundancia, del bienestar, la atraes. La idea es visualizarlo como una realidad, que ya existe, que lo estás viviendo, que puedes sentirlo, olerlo, disfrutarlo y agradecerlo, es el famoso “ya me vi”, ten en tu mente la claridad de lo que quieres para dar una dirección, porque la energía sigue la intención, agradece y toma acción al respecto.

Día 17

Doy las gracias por el flujo ilimitado de cosas buenas en mi vida.

Vibra en amor, en prosperidad, en abundancia, en alegría, en salud, en bienestar.
Aprende a pensar positivamente. Las emociones positivas y los pensamientos atraen hacia ti energía positiva. Toma un tiempo tranquilo y reflexivo para pensar positivamente sobre lo que quieres, visualizalo, vívelo, agradece y haz algo al respecto.
Ejercicio: Rompe ese pensamiento de limitación. Reflexiona y escribe en una hoja todas esas creencias negativas, por ejemplo: “Pobre pero honrado”, “”El dinero no crece en los árboles”, “Sólo quiero lo suficiente para salir adelante”, “Más dinero, más problemas”. Sustituyelo por:
Yo_____ abrazo desde este instante las energías de Abundancia Divina y acepto todos sus regalos. Soy merecedor de todo esa abundancia economica por cualquier conducto honesto, gracias Padre que ya me escuchaste, gracias Padre que ya me lo cumpliste.

Día 18

Yo soy la fuente de mi abundancia.

Tu imaginación es muy poderosa, ésta crea tu realidad. Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. Usa tu imaginación y tu habilidad para soñar despierto y fantasear. Piensa en posibilidades. Ponte el compromiso de ir más allá de las fronteras que has establecido para lo que piensas que puedes tener.
Visualiza que tienes abundancia en cada área de tu vida.

Día 19

Yo vivo en un universo abundante.

El Universo es absolutamente abundante y siempre está trabajando para ti. Las afirmaciones son herramientas para enfocarte en lo que quieres y para cambiar las creencias negativos.

Día 20

Soy próspero, en mi fluye una corriente inagotable de riqueza.

Una afirmación es una oración hecha en tiempo presente y de manera positiva, en la cual se describe aquello que se desea hacer realidad. Una afirmación se usa para generar una idea nueva en la mente consciente, repite la afirmación de la imagen, al levantarte, cuando estes comiendo, antes de dormir, recuerda: Sí lo creo, LO CREO.

Día 21

Acepto la prosperidad y la abundancia en mi vida.

Pide y se te dará. Al pedir ayuda, todo tu ser se vuelve receptivo y permite que las fuerzas del Universo trabajen para ti, produciendo sanación y bienestar.