Compromiso de los 7 principios universales

Los siguientes días tendremos un compromiso en el que pondremos en práctica los 7 Principios Universales, para estar conscientes, y darnos cuenta que fuimos programados a pensar mal, creyendo que el resultado iba a ser algo bueno.

«Sé que soy un@ con todo lo que existe en la vida. Me encuentro rodead@ y llen@ de infinita sabiduría. Por lo tanto, confío plenamente, en el Universo para apoyarme siempre de una manera positiva.»

Compromiso del día 18 de diciembre 2018

Lo que tú piensas se manifiesta.

«Es tu actitud la que colabora con todo lo que te sucede. Si tienes creencias negativas piensa que estas dispuest@ a liberarlas. Sólo es un cambio de pensamiento. Recuerda que naciste para disfrutar la vida. Haz la afirmación, que ahora estas dispuest@ a abrirte a la abundancia y a la prosperidad».

Compromiso del día 19 de diciembre 2018

Mi amor es ilimitado.

Existe tanto amor en este mundo y dentro de mi corazón, pero algunas veces esto se me olvidaba. Tenia miedo de manifestarlo, me doy cuenta que si permito que el amor fluya de mí, más recibo. El amor es en realidad, la fuerza para la curación más poderosa que existe.

Compromiso del día 20 de diciembre 2018

La oración es un pensamiento muy alto y puro
que podemos crear.

Cuando pensamos en Dios, lanzamos vibraciones de luz que transforman en perfecto y bello todas las condiciones que nos rodean.
Siempre que se le pida a ese Padre amoroso, Él responderá en positivo, deseando todo lo bueno para sus hij@s.

Compromiso del día 21 de diciembre 2018

La voluntad de Dios para nosotros es el bien, la salud, la paz, felicidad, el bienestar, todo lo bueno que Él ha creado.

Dios es amor. Lo que tú piensas se manifiesta, de manera que aprende a pensar correctamente para que se manifieste todo lo bueno que el Universo quiere para ti .

Compromiso del día 22 de diciembre 2018

La fe produce milagros.

¿Qué te impide usar tu fe para todo lo que deseas? Jesús lo enseñó con las siguientes palabras: «Todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis» San Mateo 21:22

Compromiso del día 23 de diciembre 2018

Pedir bajo la gracia de Dios y de manera armónica.

Inhala y exhala, repite la siguiente afirmación para obtener cualquier cosa que desees: «Yo deseo en armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina bajo la Gracia y de manera perfecta…
Gracias Padre, que ya me oiste».

Compromiso del día 24 de diciembre 2018

Todo lo que deseas, lo puedes manifestar.

El Padre todo lo ha previsto ya, todo lo ha dado ya, pero hay que irlo pidiendo a medida que se sienta la necesidad. Todo lo que pidas para ti debes pedirlo también para toda la humanidad, ya que todos somos hijos del mismo Padre.

Compromiso del día 25 de diciembre 2018

Me merezco lo mejor y lo acepto de manera fácil aquí y ahora.

¿Y si te dijera que sí puedes crear una vida de amor y abundancia como deseas en los propósitos de Año Nuevo? Porque los deseos son para cumplirlos y está en nuestras manos hacerlo posible.

Compromiso del día 26 de diciembre 2018

A mí solo me esperan cosas buenas.

Estoy infinitamente agradecida por tu confianza, por hacer éste compromiso junt@s. Me encanta verte fluir con amor en armonía, con nobleza y bondad. Acuérdate que hoy es un nuevo comienzo. Incorpora estos hábitos a tu vida, la salud y el amor estarán presentes.

Compromiso del día 27 de diciembre 2018

Estoy en paz en donde estoy. Todas mis necesidades y deseos son realizados.

Nuestros problemas no son más que oportunidades que nos ayudan a crecer, a madurar, si piensas que cada dificultad que se te presente tiene una bella enseñanza para ti, así será. La Vida es hermosa, nos apoya siempre.