Taller de Barras de Access Consciousness

Este taller te ayudará a manifestar y crear todo lo que deseas en tu vida generando más conciencia sobre tu ser y dejando atrás las barreras que te limitan a recibir lo que el universo te ofrece.

Recuerda que todos somos seres reprogramables y somos capaces de cambiar creencias rompiendo con viejas estructuras mentales para mejorar nuestra vida.
Durante el taller recibirás dos sesiones y tú podrás dar dos sesiones, obtendrás el material que te ayudará a aprender los 32 puntos de energía, las posiciones adecuadas y otras herramientas para el proceso. 

¿En qué consisten las Barras de Access?

Todos tenemos 32 barras de energía que fluye a través y alrededor de nuestra cabeza, al tocarlas por medio de una terapia corporal te permitirá dejar atrás pensamientos, ideas, creencias y hábitos limitantes, es decir, todo aquello que no te deja avanzar.
Es parecido a eliminar archivos en una computadora, el resultado te brinda mayor aceptación a recibir y crear algo completamente nuevo de manera consciente, descubrirás cómo mejoran varios aspectos en tu vida.

Comienza a creer que puedes tener la vida que deseas pues si lo creo, LO CREO y las barras de access son una excelente herramienta para lograrlo.

Próxima fecha 25 de Abril
de 10 am a 6 pm
Teatro Virginia Fábregas
ver evento >>