Talleres y pláticas para empresas

Tu Salud es mental 

Nuestros pensamientos no son en abstracto, son energía y atraen a su igual, nosotros somos co-creadores de todo lo que vivimos.
Las enfermedades son mensajes que nuestro cuerpo nos regala para decirnos que estamos atorados en un pensamiento o emoción negativa.  A través de mis pensamientos y emociones yo creo mi realidad.

La conferencia “Tu salud es mental” está diseñada para entender que no soy culpable de nada, soy responsable de todo.
Podemos tener una buena salud, una buena economía, y buenas relaciones si nos abocamos a ellos.

Tu salud es mental nos dará herramientas prácticas y efectivas para poder hacer los cambios inmediatamente.

Del miedo al éxito 

Ser sanos, felices y prósperos es lo natural, quizás te parezca que no es lo normal, porque conoces gente que no esté así o tú mism@, estés viviendo una realidad diferente. Ten por seguro que lo natural es todo lo «bueno», por educación estamos programados a pensar mal, hay un dicho popular que dice; «Piensa mal y acertarás», con esa filosofía esperábamos que el bien fluya a nosotros?!

No tiene lógica creer que se puede conseguir algo bueno, a través de algo negativo. Sabemos que lo que sembramos, es lo que cosecharemos. El Universo apoya nuestras creencias, se puede cambiar nuestra forma de pensar y así atraer lo que SÍ queremos vivir.
Piensa bien y también acertarás. 

Vida después de la muerte 

La Muerte es un hecho natural que todos vamos a vivir, nadie nos ha enseñado a soltar y dejar ir a nuestros seres queridos en paz.
Se cree que la energía que generamos ante una pérdida es tan alta, que puede ser usada para sufrir o trascenderla en algo mejor.

Celeste Bejarano, transmuta ese sentimiento de dolor por la muerte de su amada Abuela y lo plasma en su bellísima obra, llevándonos de la mano, a través de las diferentes etapas del duelo, mostrándonos sus diversas emociones, permitiéndole fluir, aceptar y honrar a sus ancestros, haciendo un homenaje a la muerte y a la vez a la vida entendiendo que la vida es eterna, que nuestros seres queridos siguen viviendo en nosotros y su amor nos ayuda a ser mejores.

 

Los 7 rayos 

El Maestro Djwhal Khul denomina a los 7 rayos como los 7 canales por los cuales fluye todo lo que existe.
Cada Rayo tiene virtudes especiales, vicios y virtudes por adquirir, depende del estado evolutivo de cada uno, lo que manifieste: como todo siempre está en espiral de evolución, los vicios se irán trasformando en virtudes.

Los Rayos son entidades vivas, oyen, responden, actúan, son la sustancia de Dios en acción.
Los Rayos son Amor, Inteligencia, Vida, Verdad, contienen todas las virtudes de Dios e integran todos los aspectos divinos.

En cada persona, la Presencia “YO SOY” pertenece a un Rayo, el Ángel Solar a otro y la personalidad a otro.

Nuestro niño interno 

Sin importar nuestra edad, todos tenemos habilidades de nuestra infancia, que poco a poco hemos ido perdiendo.
Los niños tienen todos sus chakras alineados y la energía fluye perfectamente, igual después, esto cambia y de adultos tenemos algunos o todos los chakras cerrados y no fluye bien la energía.

Los niños son totales y viven en el momento presente, siempre están en el aquí y el ahora.
No tienen prejuicios, porque todo es nuevo, todo lo ven con ojos de la primera vez, todo les asombra y encanta.

Reconciliarse con tu niño interno no se trata de añorar, ni de volver atrás a esa etapa, es imposible, pero si podemos conectar con esas habilidades nuevamente y hacerlas crecer en nosotros aquí y ahora.

Lo único constante es el cambio 

“Nada permanece igual, todo está en constante movimiento”.
La mente humana se acostumbra a lo conocido, lo estable, las rutinas y los hábitos. Cuando no nos abrimos al cambio y permanecemos rígidos, la vida se encarga de movernos y sacarnos de esa zona de confort para hacernos crecer.

Todo cambia todo el tiempo y si tú quieres puede ser para mejor. La confianza y la certeza de que lo que viene, siempre será mejor, nos ayuda a soltar y confiar en la vida. Los iguales se atraen y si logramos pensar bien, hablar en positivo e imaginar lo que «Sí» queremos vivir, verás cómo la vida se acomoda para darte aquello que estás pidiendo. Disfruta del aquí y el ahora, vive plenamente, puedes encontrar la paz en tu interior, con tu parte espiritual, que siempre ha sido y siempre será igual, somos espíritus viviendo una experiencia humana.

El poder de la palabra 

Las palabras provienen de nuestros pensamientos por lo que si cambiamos nuestra forma de pensar seremos capaces de cambiar nuestras palabras, por ello, si vas a hablar mal, habla en pasado.

Las palabras son semillas y al hablar, le das vida a lo que dices, el desafío es asegurarte de plantar las semillas correctas. Tus palabras de ayer crean tu hoy y las palabras que digas hoy, crean tu mañana estés consciente o no, estás creando tu futuro.

Puedes aprender a hablar bien de ti y de todo lo que te rodea, que de tu boca no salga, lo que no quieras vivir. Haz tuyo el hábito de hablar bien y verás grandes cambios en tu vida.

Cómo enfrentar adversidades

En tiempo de crisis es necesario saber enfrentar las adversidades de la mejor manera, para poder aprender y ayudar.

La 2a ley espiritual dice:
Lo que sucede, es la única cosa que podría haber sucedido. Todo es por algo, pero sobre todo, para algo.

En esta plática veremos cómo fluir con aquello que no podemos cambiar, desde un espacio más amoroso y armonioso.
Sí se puede es cuestión de ganas y práctica.

Los 7 principios universales

El Kybalion es una guía práctica para entender el funcionamiento de las leyes cósmicas y cómo nos afectan, para aprender a manejarlas correctamente y crear la vida que siempre hemos soñado.

La comprensión y la aplicación práctica en nuestra vida de las siete leyes que rigen el Universo es básico para nuestro desarrollo interior y nuestro crecimiento espiritual, quizás conocías alguno de los principios, pero no cómo te afectaba y cómo podías usarlos para tu beneficio. Con este taller te llevarás tips que podrás aplicar fácilmente y ver grandes resultados inmediatos. Verás lo fácil que es, una vez que lo entiendes y lo llevas a cabo en tu vida.

Visualización creativa

Nuestra mente todo el tiempo está trabajando, estemos conscientes o no. El cerebro es el único órgano que nunca descansa, aún cuando vamos a dormir, sigue trabajando el subconsciente. La mente funciona por medio de imágenes y se está alimentando todo el tiempo con información que nos llama la atención.

La visualización creativa es una técnica cognitiva en la que, utilizando nuestra imaginación podemos crear una serie de imágenes mentales en la que proyectamos nuestras metas y a través de la ley de atracción las hacemos realidad.

Si lo creo, LO CREO

La mente es la que genera las ideas, todos llegamos con el chip en blanco y es nuestra madre primero, padre, maestros y hermanos, los que van grabando ideas en él, estas se llaman creencias.

Utiliza el poder de los pensamientos a tu favor para atraer la realidad que quieres vivir.
Si lo creas de pensamiento, lo acabas creando en experiencia.

El poder de la voluntad

La voluntad es la capacidad consciente que posee el ser humano para realizar algo con intención y realizarlo a pesar de las adversidades en el camino.

Ya lo decía Einstein, no existe fuerza más grande que la voluntad, ni el petróleo, ni el gas natural o el carbón y esta existe en cada uno de nosotros y es gratis.

La gente cree que es muy difícil desarrollar la voluntad, piensan en una voluntad de acero, cuando en realidad es como un músculo. Sin esfuerzo no hay crecimiento.

Libre albedrío, regalo divino

El libre albedrío es el regalo de poder tomar nuestras decisiones y de manera responsable sobre nuestras acciones.

Somos seres humanos, más Seres que humanos.
No hemos acabado de aquilatar el gran regalo que es la libertad, el ser libres para elegir y esta libertad radica en el espíritu.
Yo escojo, consciente o inconsciente, quiero recordar quién soy o no?