Meditacion y Silencio

Testimonios

los cambios en mi vida  empezaron a darse inmediatamente, ya que lo primero que hice fue cumplir mi sueño de tener y vivir en una casa propia, también compre un auto, amueblé mi casa, menciono esto ya que por muchos años no creía que esto sería posible…

Yolanda Islas

liberé creencias equivocadas y regrabé mi cassette, liberé  el pasado, me perdoné y perdoné, curé mi cuerpo de enfermedades y de dolor, hoy estoy sana mental, física y espiritualmente

Alicia Álvarez Hernández

…enfrentamos al EGO y en lo personal a partir de ese día soy una persona renovada (Fue un PLACER disfrutar de la naturaleza y sobre todo reencontrarme con mi YO y rescatar a mi NIÑA INTERIOR)…

Ana Silvia Trejo Hernández

Recupera tu equilibrio entre el afuera y el adentro. Regálate un fin de semana sólo para ti. Ven a aprender a meditar yo te enseño.

Este Taller es un regalo para el Alma, se lleva a cabo en un lugar mágico y privilegiado llamado “Tapalehui” es un oasís, que nos permite entrar en contacto con la naturaleza y la esencia de todo lo que nos rodea. También nos ayuda a confrontar creencias y miedos de los que no éramos conscientes.

En este mundo moderno de ritmo acelerado, la meditación es la llave para mantenernos en paz y centrados. El silencio no necesariamente es solemne, ni serio.
Estaremos en contacto con nosotros mismos y nuestros pensamientos, a través del silencio.

Este taller es una forma maravillosa de entrar al mundo de la meditación

Próximas fechas

2, 3 y 4 de marzo

Tapalehui, Morelos

Cerro del Sapo A1 Col. Tapalehui.

C.P. 62670 Xocotla, Morelos.

más información>>