Reprogramacion de Huellas

Testimonios

Soy valiosa y si cambio yo mi entorno familiar también, somos nuestra propia causa y gracias a esto queremos generar solo cosas positivas para todos nosotros

Mónica Sampeiro

…empecé a ver cómo se solucionaban las cosas en mi cabeza, me gustó mucho la tarea del perdón, vi cómo suceden cosas, cambian las actitudes, los tiempos se dan mejor, todo, empezar a aprender a perdonar

Sergio

Gracias por darme la oportunidad de vivir este encuentro con mi pasado y mas importante por ayudarme a colocar cimientos mas sólidos para el maravilloso futuro que esta por llegar. Es difícil con palabras describir lo que siente mi corazón pues nunca lo había experimentado…

Adriana Díaz

Todos hemos sido programados mentalmente por nuestros padres, maestros y hermanos. Poniendo en nuestras mentes diferentes creencias, prejuicios e ideas sin nosotros estar conscientes, pero si creando nuestras experiencias.

El regalo del ser humano es que somos reprogramables, esto es que no somos un producto terminado y que podemos evolucionar. Es nuestro derecho y responsabilidad llegando a la mayoría de edad reprogramarnos a nosotros mismos, revisar nuestras creencias para poder escoger cuales nos gustan y cuáles no van en sintonía con nosotros.
Es a través de un trabajo interno conciente que las puedo cambiar por otras que si me hagan sentido.

Sólo yo puedo hacer este trabajo, recuerda que lo que no se repara se repite.

Próximas fechas: 20 y 21 de octubre 2018