Textos de Martha Sanchez Navarro

Eres lo que piensas… Elige tus pensamientos

Esta es una afirmación simple, pero muy precisa, puesto que lo que sientes, dices y haces tiene origen en tu conciencia.

Tus pensamientos no son en abstractos y tu mente carece de sentido del humor, es la repetición de los pensamientos lo que crea tu programación.

Recuerdas el refrán, “lo que siembras cosechas”, esto es, si la mayoría de tus pensamientos son negativos,  cómo podrás concretar cualquier cosa.

Por esto es importante crear pensamientos positivos y aprender a hablar bien, puesto que las palabras también son energía.

Una de las mayores posibilidades que tiene el ser humano es que es capaz de reprogramarse así mismo.  Es una cuestión de entrenamiento para aprender a pensar  bien.

Echa un vistazo a la naturaleza, los ríos, las montañas, los valles, los mares, las lagunas, etcétera; todo está hecho con base en la energía positiva, esto es del amor, así que bien vale la pena re-aprender a pensar bien y así fluir en  esta energía amorosa.

El amor es la fuerza que nos creó y la energía más poderosa que existe, a través de los pensamientos positivos podemos sanar nuestra salud física y emocional.  Tú puedes hacerlo, tus pensamientos crean tu vida, te invito a transformarla.

Tips para lograrlo:

1.- Está consciente de lo que piensas.

2.- Si es un pensamiento negativo recuerda que un pensamiento se puede cambiar. Cancélalo y piensa algo positivo.

3.- Recuerda que la programación se da a través de la repetición, aunque no te lo creas sigue pensando positivo.

4.- Habla de cosas positivas y no hables de emociones negativas.

5.- Haz un alto cada tres horas y acuérdate de ti… Si Tú Estás Bien, tu Mundo Está Bien.

Hasta la próxima
Martha Sánchez Navarro
#PiensaBienYAcertarás