Textos de Martha Sanchez Navarro

Descubre qué mensajes te manda tu cuerpo

Nuestro cuerpo nos manda mensajes a través de los síntomas, ya que es la única manera que tiene para comunicarse con nosotros.

Te pongo un ejemplo: la inflamación.

Los “itis”, que son tan comunes, como faringitis, gastritis, gastroenteritis, colitis, y un extenso etcétera, a nivel físico nos indican que ese órgano está inflamado, pero  a nivel metafísico, nos indica que son  pensamientos exagerados y desproporcionados.

Dale a tu cuerpo amor y tendrás más salud. Te invito a descubrir, qué mensajes te está enviando tu cuerpo con el curso de Conciencia de Salud 1, que ha ayudado a miles de personas a resolver sus problemas de salud física, emocional, sexual,  mental y financiera.

De una manera  simple, práctica y muy divertida  puedes aprender a generar tu Salud Integral. Iniciamos en la semana del 23 de septiembre consulta en https://www.concienciadesalud.com/team-view/conciencia-de-salud-i/  las fechas y sedes. Inscripciones al 15-18-00-96 y 93. Es requisito indispensable confirmar tu asistencia. Sí se puede y sólo tú puede hacer la diferencia. Te espero.