Textos de Martha Sanchez Navarro

Mente sana en cuerpo sano

La mayor parte del tiempo las personas se preocupan por su imagen, ponen especial esmero en cada detalle de su apariencia física. Pero… dedican muy poco tiempo para mantener su mente sana y proyectar a los demás energía, vitalidad y tranquilidad.

Estas 6 sencillas recomendaciones son de gran utilidad cuando se siguen de forma habitual y te ayudan a mantener tu salud mental.  Lo que se traducirá en un estado de felicidad, paz y armonía para ti y quienes te rodean.

1.- Deja atrás el pasado y vive el presente de forma positiva. Aleja de ti las ideas negativas y visualízate consiguiendo cada meta que te propongas.

2.-   Dedica tiempo para ti. Aunque tengas decenas de ocupaciones todos los días. Puedes proponerte reservar 20 minutos para ti al día y dedicarlos a lo que tú quieras.

3.- Aprende a respirar tranquila y pausadamente, así te alejarás rápido del estrés. Toma las situaciones de la vida con calma para evitar la ansiedad.

4.- Alimenta tu mente con lecturas positivas. Estas ayudan a levantar el ánimo y te darán varios tips para avanzar.

5.- El ejercicio físico, es sin duda, una de las mejores formas, de mantener el cuerpo y la mente sanos.

6.- 8 horas de sueño. Dormir bien y plácidamente esta cantidad de horas diarias es la auténtica fuente de la juventud y la mejor forma de mantener tu mente sana y tu cuerpo bello.

Si alguna situación emocional no te ha permitido avanzar cómo tu quieres, te invito a darte un regalo del día del amor, ven al taller de Sana Tu Vida  aquí la info:

http://www.concienciadesalud.com/team-view/sana-tu-vida/

Hasta la próxima
Martha Sánchez Navarro

Recibe un gran abrazo