Textos de Martha Sanchez Navarro

Llegó la época de sembrar, para cosechar abundancia

Adiós invierno… Dale la bienvenida a la primavera

“Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino”: dice el dicho y es muy cierto.


Para cosechar abundancia y éxito hay que dejar atrás los viejos hábitos y creencias. ¿Cómo? de la manera más sencilla: llenando tu mente de afirmaciones positivas día a día, así tu vida se convierte en un terreno fértil. Recuerda que cuanto más clara es la imagen de tus sueños, más próximos son los resultados.


¿Cómo tener un tiempo de reflexión? Fácil  a través de la meditación, el silencio y la relajación. Son pasos esenciales para abonar pensamientos positivos en nuestra mente y así llevarlos a la práctica.

Se trata, entonces, de pensar-sembrar pensamientos positivos y actuar de igual forma. Disfruta del camino que te conduce al éxito, si solo tienes en mente un objetivo, dejarás de ver el paisaje. Mientras crecen y se fortalecen las semillas, es decir las nuevas creencias, vas fluyendo en la vida, agradece por todo lo que recibes y antes del verano comenzarás a renovarte, a florecer y luego a cosechar abundancia.

Sacúdete el invierno del alma y comienza sembrando pensamientos positivos disciplinadamente cada día.  Yo te enseño, echa un vistazo a mis próximos talleres e inscríbete.

Hasta la próxima

Martha Sánchez Navarro

#PiensaBienYAcertaras